Inicio » Comunicación » Resumen del #eRoadshow Sevilla

Resumen del #eRoadshow Sevilla

Hoy ha tenido lugar el #eRoadshow, II Congreso de Ecommerce y Marketing online, en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla. El evento, que comenzó a las 9:00h, ha congregado centenares de asistentes, la mayoría, profesionales inmersos en el mundo digital.

En cada una de las ponencias hemos podido conocer, de la mano de grandes profesionales, las principales claves de los negocios digitales, daNdo respuesta a preguntas como ¿Cómo crear y mejorar tu tienda online? ¿Cómo acertar en tu estrategia digital? ¿Cómo convertir visitantes en compradores?.

La mañana comenzaba con una bienvenida a cargo de Miguel Ángel Peñalver Herrero, Director de desarrollo de negocio en pymes.com

Seguidamente, Julián González, gerente de tintorerías Oso Polar, acompañado de María Moreno Pedrosa, Online Marketing and Ecommerce Department en Crazy4Media, nos hacían partícipes del caso de éxito de la tintorería Oso Polar con su estrategia de ecommerce.

Una risueña Luz Núñez, Digital strategist en Territorio Creativo, aportaba su visión sobre el auge del Social Business.

Antes del Coffee Break, Vicent Jacques Rosso, Co-fundador de BlaBlaCar en España, nos contaba como, en la actualidad, más de 6 millones de usuarios de la Comunidad utilizan los servicios de BlaBlaCar para viajar compartiendo gastos.

A la vuelta del descanso, de forma muy amena, Daniel Pavón, Sales Manager en E-GOI, Javier Clarke, Director Mobile & New Media en IAB Spain y Tom Horsey, Co-fundador de Crazy4Media participaban en el debate sobre Cómo realizar una buena campaña online, destacando la importancia de fijar objetivos antes de comenzar.

Los medios de pago también han estado muy presentes en el eRoadShows gracias a las aportaciones de José Luis González Casellas, responsable Territorial Adquiriencia TPV´s y eCommerce en Banco Sabadell.

También, hemos podido conocer diferentes aspectos a tener en cuenta al crear una ecommerce de la mano de José Luis González Casellas, Pedro Rodríguez López de Lemus, Presidente Asociación Andaluza de Comercio electrónico, Antonio Serrano, Director Regional de Ventas Región Sur de MRW, José Antonio Criado, CTO en Línea Gráfica

Por último, y no por ello menos interesante, Javier Acero, Account Manager en TAPTAP Networks ha basado su ponencia en cómo llevar tráfico al negocio físico gracias a la geolocalización.

A todos aquellos que de algún modo hayáis participado en el evento ¿Con qué titular os quedaríais?

Anuncios

Un pensamiento en “Resumen del #eRoadshow Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s